El presunto ladrón de autos aparece luego de ser aprehendido por la policía norteña. El azote de la mafia del robo de vehículos sigue tan campante en el país, y no respeta siquiera el terrible momento de la sociedad por causa de la pandemia.

HORQUETA (Por Freddy Rojas).

Agentes policiales de la comisaría 3ª de Horqueta aprehendieron a un hombre y recuperaron un automóvil en la zona urbana de esta ciudad, donde fue localizado el sospechoso Favio Gómez Colmán, paraguayo, soltero, de 19 años, oriundo de la localidad de Tacuara, distrito de Arroyito, departamento de Concepción.

Del poder del joven marginal los intervinientes se incautaron de un automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, color negro, sin chapa, que fue denunciado como robado por Julio César Villalba, paraguayo, soltero de 44 años, el pasado 24 de marzo en el puesto policial Nº 9 del barrio San Jorge de la ciudad San Antonio, departamento Central.

Los agentes visualizaron el automóvil en el lugar indicado y ubicaron al joven, quien alegó no contar con documentos que avalen su propiedad sobre el rodado.

Luego de las verificaciones de rigor, la policía constató que el vehículo fue robado, por lo cual se procedió a su incautación, procediéndose también a la detención del sospechoso.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno de la Unidad Nº 1 de la ciudad de San Antonio, Laura Avalos, y se labró acta del procedimiento.

El aprehendido fue remitido al puesto policial Nº 9 de San Antonio, a disposición de la justicia ordinaria, y el automóvil recuperado será entregado al propietario una vez que presente los documentos correspondientes, según se informó.

Enterados del caso, vecinos de esta ciudad cuestionaron la gran cantidad de puestos de control ubicados sobre la ruta 3, por los cuales pasó inadvertido el vehículo robado en San Antonio, a unos 500 kilómetros de distancia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *