La foto que corrió como reguero de pólvora e inundó de comentarios las redes sociales, unos a favor y otros en contra de Roque Santacruz, quien según fuentes estaría involucrado en un proyecto político de peso con el cartismo para el 2023.

Una foto socialera procedente de carpas cartistas, donde se ve a la estrella de fútbol Roque Santacruz acompañado del ex presidente de la República Horacio Cartes, el presidente de la ANR Pedro Alliana, y el ex candidato presidencial Santiago Peña, levantó polvareda a lo largo y ancho del país.

Ni el propio Roque se habrá imaginado la repercusión que tendría el abrazo que se dio con los líderes colorados en la residencia de Cartes, adonde se fue nadie sabe a ciencia cierta por qué ni para qué.

Estas preguntas se hicieron miles de internautas luego de salir a la luz pública la única imagen del encuentro que, según el vocero del grupo, Alliana, se trató de una simple reunión de amigos convocados para hablar de deportes, inclusive el popular piki vóley.

El jugador de Olimpia acumuló comentarios de grueso calibre, que pusieron en tela de juicio su inteligencia “para juntarse con esta chusma”, según un posteador.

“Acá se completó”, publicó en su sitio social Robert Cardozo, tras explicar que “como en su club ya nada tiene que perder porque está a punto de descender, no tuvo mejor idea que hipotecar su imagen con estos indeseables”.

“Te creíamos un poco más de inteligente y cuerdo, pero ahora nos demostraste que sos más de lo mismo”, le espetó Magdalena Morales.

“Tiene todo el derecho del mundo de aliarse con quien le dé la gana, la Constitución Nacional le respalda”, posteó Bernardino Toledo Matos luego de preguntarse qué opinión tendrían los ahora enojados si Roque aparecía abrazado con Marito.

“Seguramente, aliados como velas con los contreras y empresas mediáticas que viven de las tetas del Estado, nada hubieran dicho de una hipotética alianza política entre Roque y Marito, pero como se trata de Cartes, el mejor presidente que tuvo el Paraguay, tratan de embarrarle, pero no van a lograr eso porque Roque ha demostrado con su ejemplo que es un hombre hecho y derecho, ganador y buena persona”, añadió Toledo Matos.

“Peor que Marito nunca va a ser”, dijo en su posteo otro ciudadano, que sumó su aporte crítico al de millares de personas que interpretaron de mil formas la aparición de Roque con los dirigentes cartistas, en un preludio de posible alianza con vistas a las próximas presidenciales del 2023, donde la oposición liberal y el bloque de la izquierda parten desde muy atrás, a tenor de la pobre cosecha electoral en las pasadas elecciones municipales.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *