Dinámicos integrantes del equipo de golf taiwanés que mañana hará exhibición de cualidad deportiva en el torneo de amistad organizado en el marco de las celebraciones por el Doble Diez.

Este sábado a las 7:00 se realizará la inauguración de la “Copa Amistad Taiwán Paraguay” en sede del Asunción Golf Club (Km. 9 de la ruta Transchaco, zona del Jardín Botánico), donde están convocados golfistas de ambos países hermanos en el marco de los festejos por el Día Nacional de la República de China (Taiwán), que se celebra cada 10 de octubre.

El programa establece para las 7:15 la entonación de los himnos de la República de China (Taiwán) y de Paraguay con el izamiento de las banderas de ambos países.

La modalidad establecida para la competencia será individual Stableford por puntos, con dos categorías: damas (de 0 a 40 años) y caballeros (de 0 a 36 años).

El premio al hoyo en 1 será un Honda new city 0 km 2022, además de otros premios especiales, entre los que podemos citar: televisor de 42″, laptop, tablet, whisky, palos Putter y Homa, bolsones de palo de golf, mochila, maleta, auricular, vouchers sorpresa, etc.

El torneo está organizado por la Asociación de Golfistas de la República de China (Taiwán) en Asunción (AGCA), el Asunción Golf Club, y cuenta con el apoyo de la Embajada de Taiwán en Paraguay.

El 10 de octubre de cada año es una fecha muy especial para los taiwaneses porque celebran la llamada Fiesta del Doble Diez, en tributo y homenaje a los revolucionarios y nacionalistas chinos que derrocaron en 1911 a la dictadura opresora que gobernaba entonces el país y consideraba rebeldes a quienes se oponían al régimen en reclamo de soberanía y libertad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.