«Buscado, vivo o muerto» diría el alerta en algún país serio sobre este ministro inoperante, pero los diputados opositores y abdistas se unieron como velas para rechazar el juicio político, despreciando vilmente el clamor de las víctimas de la inseguridad.

Fuertes reacciones genera en el ámbito ciudadano el infame blanqueo con que los diputados de la oposición y el abdismo premiaron a Giuzzio por permitir el azote de ladrones, asaltantes, narcos y sicarios en el país.

“No sé qué tipo de sangre quieren ver, por eso no se animaron a tirarle a los leones a este ministro inútil, zurdo, padrino de invasores y delincuentes”, disparó en su red social María Adela Sanguina, en coincidencia con centenares de posteadores que critican el show que cada orador hizo este viernes en el estrado legislativo, en vez de prestar atención al punto central de la convocatoria (el análisis del pedido de juicio político), que quedó en el opareí.

“Que quieran pasar el tema hacia el lado electoralista podría tolerarse, pero ver cómo convierten a Giuzzio en héroe es sencillamente vomitivo y repudiable. Me pregunto qué dirán estos mismos diputados si fuesen ellos o sus familiares las víctimas de la inseguridad que tenemos a diario en este país, llámese asalto, robo o sicariato; seguramente bien distinto será el tenor de la sesión”, expresó Angelina Toledo.

Claramente se notó (en la sesión) que tenían un libreto planificado para dirigir los dardos hacia la figura de Cartes y el virtual presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, olvidándose de que se trataba de poner sobre el estrado el desastre de la gestión de Giuzzio, quien de esta manera tiene las manos libres para seguir de brazos cruzados ante el sicariato y la escalada de muertes ocasionada por la inseguridad que lacera el país, opinaron otros internautas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *