La anciana recibe a sus clientes con una amplia sonrisa y dice que el trabajo le hace digna a una persona.

HORQUETA (Por Freddy Rojas).

Doña Digna López Vda. de Brignardello, de 92 años de edad, es un ejemplo para las mujeres jóvenes porque ella continúa trabajando en su despensa y de esa manera obtiene recursos para el sustento propio.

La mujer se casó con Eligio Brignardello en el año 1950 (falleció el 25 de febrero de 1995), tiene diez hijos, pero vive sola, y cuenta con el cuidado de sus hijas Rossi, Marisel y su hijo César que viven en esta ciudad, mientras los demás residen en otras ciudades de este país.

Doña Digna vende en su almacén productos comestibles y otros artículos para el hogar y al ser consultada sobre su trabajo respondió que continúa atendiendo en su humilde despensa porque le fortalece su vida.

“Si no trabajo estaría acostada sin hacer nada y deseo trabajar para ser útil, porque de lo contrario ya no viviría”, expresó.

Señaló que a través de la venta diaria logra los ingresos económicos para su mantenimiento y agradeció a sus clientes que compran de su almacén.

Recordó que el 22 de setiembre de 2019 toda una casta de los Brignardello que son sus hijos con sus parejas, nietos y bisnietos, junto a mayoría de sus familiares, celebraron su cumpleaños número 89 en medio de emociones compartidas que lo tiene grabado en su corazón.

Con mucha fe logró sortear el covid, y cuenta que nada mejor que confiar en Dios cuando los tiempos se presentan difíciles y complicados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *