El propietario del negocio criticó la ola de inseguridad en la región y en el país, como consecuencia de la falta de fuentes de trabajo y la pobreza extendida.

HORQUETA (Por Freddy Rojas Martínez).

Dos asaltantes que se desplazaban en motocicletas irrumpieron en un local de ventas de celulares denominado Pindú de esta ciudad, del cual se llevaron 96 teléfonos smartphones de alta gama y unos 7 millones de guaraníes.

Pindú se encuentra en el centro urbano de Horqueta, sobre las calles Capitán Gumercindo Sosa entre Mariscal López y Curupayty.

El hecho ocurrió cerca de las 08:30 horas, cuando los malvivientes con armas de fuego en manos y quepis repentinamente ingresaron al local y sometieron al empleado de la empresa y a una menor de edad, quienes fueron maniatados y encerrados en el baño del local, luego de lo cual los delincuentes se apropiaron de los aparatos celulares y el dinero.

El atraco causó una pérdida de más de 150 millones de guaraníes al propietario de la firma comercial, Alcides Espínola, quien vive en la ciudad de Concepción.

Agentes de la comisaría 3ª de esta ciudad, encabezados por el comisario Edgar Salerno, procedieron a la búsqueda de los autores del hecho, pero sin éxito.

El propietario del negocio, quien viajó a esta ciudad desde Concepción para corroborar lo acontecido, lamentó la delincuencia creciente en la región y el país, como consecuencia del aumento de la pobreza y la falta de fuentes de trabajo.

Espínola expresó que buscará otro lugar, más seguro en esta ciudad, para reinstalar su negocio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.