La «dueña» del IPS quiere ser presidenta del Congreso Nacional. Indignados que alegan conocerla a fondo desconfían de su perfil «traidor» y su alianza explícita con la oposición a pesar de catalogarse colorada.

Luego de que la senadora “colorada” Lilian Samaniego saliera a exponer su intención abierta de ser electa próxima presidente del Congreso Nacional, en sustitución de su colega Silvio “Beto” Ovelar, el observatorio ciudadano volcó críticas a través de las redes sociales apuntando a la naturaleza zigzagueante de la amiga de la oposición, de Marito y el embajador americano, acusada de traicionar al Partido Colorado para entregar la soberanía paraguaya a los anticartistas por motivos personales vinculados directamente a sus intereses económicos y a su enorme legión de esclavos electorales repartidos por todas las oficinas de la gestión pública.

“Ahora todo tiene sentido”, expresó irónico un indignado tras llamar la atención acerca de la jugada de la polémica dirigente en ocasión del reciente revés de Kattya González por retomar su banca en el Senado.

“En un movimiento estratégico le dio las espaldas a su amiga y compinche Kattya para no reunir cuórum en su afán de volver al Congreso, y con ello evitar el enojo de los cartistas que habían prometido ceder al movimiento de Marito capitaneado por Lilian la presidencia del Congreso que está en manos de Ovelar hasta el 1 de julio próximo”, recalcó, en coincidencia con otros posteadores que piensan en el mismo sentido.

“No se dejen engañar porque solo fue un amague de cuerpo, porque la unidad granítica entre el abdismo, la oposición y la embajada americana está sólida como en la época electoral del año cuando pasado, cuando Lilian y todo el clan Samaniego, más la oposición en pleno, la embajada americana e incluso el cardenal Martínez se plegaron a la sucia campaña de perversión política sin límites para ganar el poder de gobierno en base a la prédica del odio y la división entre los paraguayos”, postea este sábado otro indignado, identificado por su alias “El Justiciero”.

A través de la prensa, en especial los medios abdistas que están a su servicio abiertamente y sin censura alguna, la senadora dijo que “más que nunca” ella quiere ser la próxima presidenta del Congreso, sin entrar en detalles acerca del motivo vehemente de su intención.

“Como cabeza de la oposición anticartista, seguramente tiene proyectado pulverizar a Honor Colorado para tener el panorama claro hacia nuevos y provechosos nichos de negociados, licitaciones direccionadas o amañadas, y otra serie de abusos en la gestión pública como nos tiene acostumbrados esta mujer y su parentela, considerados añejos e impunes mamadores de las tetas del Estado”, disparó por su parte Milciades Ramos.

Lilian es señalada como pervertidora histórica del IPS, tanto en el plano financiero como de recursos humanos.

“Mantiene ahí, y en otras múltiples oficinas de gobierno, a miles de esclavos electorales que le permiten gobernar eternamente y de esa forma hacer impunemente sus negocios y trapisondas con una impunidad increíble”, opinó Guadalupe Encina, en coincidencia con centenares de indignados que ponen contra las cuerdas la capacidad moral y ética de Lilian para mantenerse extendidamente, y sin despeinarse, en cargos políticos harto provechosos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *