El campo de fútbol más se parece a un potrero que a una cancha adecuada para la práctica del deporte rey reclaman asociados que piden a los anteriores directivos «hacerse cargo del clavo que dejaron».

Socios y simpatizantes del club deportivo Cerro Corá de la ciudad de Emboscada denunciaron la situación de abandono en que fueron dejadas las instalaciones de la entidad futbolística cordillerana por parte de dirigentes con mandato fenecido que ni siquiera se dieron la molestia de brindar las debidas explicaciones a los afectados y ensayar algún tipo de colaboración para poner en condiciones la entidad antes del inicio del próximo campeonato.

El club Cerro Corá forma parte de entidades afiliadas a la Unión del Fútbol del Interior y según sus fanáticos arrastra décadas de incursionar en el deporte rey con resultados dispares, aunque siempre conservando el amor al club y a la casaca.

“No esperábamos esta bienvenida”, afirma este miércoles en tono satírico un socio del club tras revelar detalles del estado de abandono en que fue encontrada la institución por parte de los directivos electos en la pasada asamblea.

De acuerdo a los datos, la edificación contigua perteneciente al club presenta aspecto de dejadez y falta de mantenimiento que facilitaron incluso la incursión de termitas y otro tipo de alimañas.

A más de ello, la suciedad es factor común en gran parte de las instalaciones deportivas, mientras el campo de fútbol expone un empastado desaliñado entreverado con yuyos y sectores de tierra pelada impropios para la práctica de fútbol, añade la denuncia.

Un sector del club pide la intervención sin demora de las autoridades electas, de forma a identificar culpables e impulsar los mecanismos correspondientes para poner orden en la casa antes del inicio del próximo campeonato.

“Tienen que hacerse cargo de los perjuicios ocasionados al club”, señaló un fanático tras solicitar la unidad institucional en base al respeto y la justicia, en este caso para sancionar a quienes acaban de dejar la entidad en estado de dejadez y abandono, propio de dirigentes ineficientes e inoperantes que no han demostrado amor sino otro tipo de interés por el club.

Dedos acusadores se levantan contra el ex presidente del club Cerro Corá, Antonio Giménez, el vicepresidente Ángel Melgarejo y el subdelegado José Sánchez, entre los principales directivos salientes.

El nuevo presidente de la entidad es Marcelo De la Cruz y vicepresidente electo, Román Brítez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *