La madre narco aparece con su hija de 14 años tras ser detenida con evidencias por agentes antinarcóticos en la vivienda familiar utilizada como «bodega» de drogas en un barrio populoso de Concepción.

Una mujer de 31 años fue detenida tras evidencias de traficar drogas y de utilizar a sus hijos para la entrega de la “merca” a los consumidores, entre ellos menores de edad e incluso niños.

Las sustancias eran vendidas en una vivienda del barrio Redención, donde se realizó el operativo que culminó con la incautación de las evidencias y la captura de la posible distribuidora.

Paquetitos de cocaína y dosis de chespi eran entregados por menores de edad bajo las órdenes de la madre de familia, identificada como Liz Paola Dávalos, de 31 años.

El hecho fue comprobado por medio de un cuidadoso seguimiento a la involucrada y a los movimientos en torno al inmueble que ocupaba, informaron fuentes de la Senad.

Para la detención de la presunta mamá-narco se puso en marcha una intervención que derivó en la incautación de 15 dosis de cocaína y porciones de crack.

La mujer contaba con la colaboración cercana de una menor de 14 años.

Casos como este empiezan a ser recurrentes en el ámbito del microtráfico.

La captación de menores como mano obrera de los delincuentes representa una maniobra inescrupulosa en la que los traficantes asumen como inimputabes a los menores de edad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *