Grotesca burla al pastor Agüero publicado en medios anti-familia paraguayos. «A nadie le hizo daño, sino dio un bendecido mensaje de paz al mundo», dicen personas que vieron la inauguración de la Copa América y recuerdan cómo el «orgullo gay» impone su agenda en el fútbol ante el silencio de la prensa.
Medios autodenominados “independientes” que siguen a pie juntillas la agenda de perversión global y la ideología de género divulgan en gran destaque críticas contra el pastor evangélico paraguayo Emilio Agüero, que el pasado 20 junio hizo historia al emitir un mensaje de paz ante millones de espectadores directos e indirectos del mundo durante la inauguración de la Copa América 2024 realizada en Estados Unidos.
De acuerdo a los medios anti-familia paraguayos consustanciados con la ideología de género que admite el cambio de sexo, el matrimonio igualitario y el aborto, entre tantos otros ítems de la agenda de perversión mundial, el mensaje de amor entre los pueblos emitido por Agüero viola preceptos explícitos de la organización del fútbol mundial, FIFA, que prohíbe alegorías políticas y religiosas en el deporte, en cualquier de sus formas.
Los medios ironizaron expresiones del pastor y publicaron de forma artera, y evidente mala intención, la historia pasada del ex luchador de kick boxing y abierto defensor de la familia cristiana integrada por papá, mamá e hijos que los grandes medios del Paraguay buscan satanizar con el argumento de que se trata de “elección” particular, consagrada por los derechos humanos.
La FIFA busca mantener el fútbol como deporte inclusivo y apolítico para que no se convierta en propaganda política o religiosa, recuerdan en gran destaque los medios “independientes” que, contradictoriamente, nada dicen e incluso muestran complacencia cómplice con banderas, afiches, calcomanías e incluso aditivos personales, con el arcoíris que representa la degeneración sexual, en los atuendos de jugadores de fútbol en competencias futbolísticas, especialmente en Europa, donde jugadores y espectadores, partidarios de la ideología de género, lucen orgullosos la multicolor afrenta a la Palabra de Dios que califica de anatemas (malditos) a quienes defienden y practican este tipo de depravación.
“A nadie extraña que estos medios conocidos en nuestro país justifican la plata de las ONGs. El pastor a nadie molestó ni agredió sino hizo todo lo contrario con su mensaje de paz al mundo. Déjense de joder y respeten la cultura de familia normal del 99% de los paraguayos”, postea este sábado en su sitio social la indignada Catherine Hüber, en consonancia con miles de internautas que aplauden la participación del pastor Agüero en la cita deportiva mundial.
“Cuando promocionan a los inmorales de la yunta lgtbxz y se alaba a cualquier dios nadie se escandaliza, pero se rasgan las vestiduras ante un hombre respetuoso que no dijo nada fuera de lugar sino bendijo a América y a todas las familias”, reclama Jessica Orué.
“Evidentemente, el mensaje de Dios molesta”, dice por su lado Beatriz Saucedo, tras poner en tela de juicio la fuerte presión, con dosis de burla, escarnio y violencia verbal, que utilizan los medios paraguayos cooptados por la ideología de género para defender a ultranza la política mundial de degeneración social y familiar, disparando veneno contra el cristianismo profesado por la absoluta mayoría del pueblo paraguayo.