La ciudadanía está alerta ante la posible arremetida de la ideología de perversión sexual que buscarían instalar durante la Asamblea de la OEA en la Conmebol. «El Paraguay es cristiano» declararon referentes evangélicos y católicos.
Iglesias cristianas del Paraguay se mantienen expectantes acerca de algunos temas específicos que serán abordados en el contexto de la Asamblea General de la OEA a realizarse del 26 al 28 de junio en el salón de la Conmebol, Luque.
La reunión anual despierta enorme expectativa a nivel continental, más aún después de que haya salido a luz uno de los temas de referencia a ser abordados y que guarda relación con la política feminista que pedirá todo tipo de rechazo a la discriminación, desigualdad y violencia contra la mujer.
Se trata de un tema cliché manejado al dedillo por países, sociedades y organizaciones que siguen al pie de la letra la Agenda 2030, que entre sus objetivos principales apuesta por la instalación de la ideología de género, con su variedad de prácticas de perversión sexual, a nivel global.
El gobierno del presidente Santiago Peña, por mandato ciudadano en absoluta mayoría, ha decidido oponerse al frontón de degeneración y así lo ha hecho saber en todas las instancias de participación internacional con el mensaje de defensa a la vida y la familia calificado de retrógrado.
A falta de pocos días para el inicio de la cita continental, pastores evangélicos y sacerdotes católicos encabezados por el arzobispo emérito, Edmundo Valenzuela, se reunieron con referentes del gobierno nacional y la organización de la Asamblea General de la OEA para sentar postura firme e innegociable sobre la defensa de la familia tradicional paraguaya integrada por padre, madre e hijos, y el rechazo a cualquier ideología o “fórmula” que intente imponer otro tipo de cultura familiar no establecida por el cristianismo.
Se sabe que organizaciones de degenerados paraguayos organizan jornadas de protesta frente al Conmebol, en rechazo del “oscurantismo cristiano” del 95% de los paraguayos, y en favor de la agenda de perversión sexual global.
En ese sentido, la ciudadanía cristiana pide que las fuerzas de seguridad desplieguen mecanismos de orden para evitar eventuales casos de violencia, en actitudes calcadas de otros países con el claro objetivo de hacerse sentir a través de medios amigos.
Durante el pasado gobierno de Mario Abdo Benítez la ideología de género ha ganado espacios importantes en los medios “independientes” y referentes de esa corriente de depravación fueron expuestos como héroes.