Además de formar agentes y brokers, RE/MAX Paraguay brindó a lo largo de la última década la opción a emprendedores de acceder a una carrera de formación y desarrollo de profesionales.
Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para agentes y brokers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia y fuente de trabajo para casi 1.500 líderes de familia con 75 oficinas locales que forman parte de una red mundial, sintetizan la experiencia de toda una década que RE/MAX Paraguay brinda actualmente al ámbito local.
Cumplir 10 años constituye un gran desafío, de cara al futuro del desarrollo inmobiliario en el territorio nacional, teniendo en cuenta la expertise de la compañía que arrancó un 13 de mayo de 2011 con su primera oficina, y se lanzó a la conquista de un ámbito inexplorado, para consolidar una expansión que extendió su calidad y acompañamiento a los clientes a las grandes urbes del país.
“Desde el inicio, ofrecimos formación en bienes raíces mediante RE/MAX University, con conceptos de nivel mundial, desde conocimiento jurídico notarial, arquitectónico, de ingeniería, manejo de mercado, comercialización y marketing, con el fin de que el cliente se sienta confiado en el proceso de compra-venta”, afirma el presidente de la empresa, César Cáceres.
Además de formar agentes y brokers, RE/MAX Paraguay brindó a lo largo de la última década la opción a emprendedores de acceder a una carrera de formación y desarrollo de profesionales.
Entre los 1.500 asociados, 1.440 son agentes inmobiliarios y otros 75 son brokers, que componen la familia RE/MAX.
Haber cumplido el sueño a más de 100.000 clientes en operaciones de compra-venta, extendiendo la incondicionalidad durante la pandemia, revela además la apuesta de la oficina local de esta compañía, presente en unos 120 países.
El plano de las cifras se extiende al evidenciarse los 6,2 millones de visitas anuales a su página web, de las cuales 300.000 corresponden a interesados del exterior.
DE DENVER AL MUNDO
La historia de la compañía a nivel mundial arranca en Denver, Colorado (USA), en 1973. Dave y Gail Liniger fue un matrimonio visionario que forjó el imperio, mientras que en Paraguay comenzó a tener luz propia en el mapa mundial de los bienes raíces mediante la oficina local de Asunción, para dar el salto hacia Ciudad del Este (hoy tiene 5 oficinas en Alto Paraná), Encarnación (con 4 oficinas), en tanto que el Chaco, Concepción y Villarrica también comenzaron a demandar presencia, ya concretada por la red.
Como línea de pensamiento primigenia, recuerda Cáceres que se buscó consolidar la reputación y la confianza del cliente bajo la filosofía ganar-ganar, además de potenciar la formación profesional, alcanzando estándares internacionales, mediante certificación de manejo, administración y comercialización de propiedades comerciales, propiedades de lujo, master fórmula para mejorar el servicio de atención al cliente y otros cursos de formación internacional.