La revista cristiana emitió una alerta global con respecto al avance mundial de la cultura LGTBQ+ y otras formas de degeneración sexual condenadas por la Biblia. Afirma que la USAID es una fuente de divulgación del mal.
La organización norteamericana C-Fam (Centro para la Familia y los Derechos Humanos, por sus siglas en inglés) divulgó un informe preocupante para el mundo cristiano con referencia al avance de la degeneración humana, en este caso a través del impulso masivo de la ideología de género a nivel mundial, que en nuestro país es utilizado como bandera insignia por ONG’s instaladas con poder y autoridad en la sociedad y el propio MEC.
De acuerdo al informe de C-Fam, la nueva guía para los programas educacionales extranjeros sugiere que los términos «madre» y «padre» son «ofensivos».
La Agencia Americana para el Desarrollo Internacional (USAID, que también tiene sede y opera de forma abierta en Paraguay), ha emitido unas guías que fomentan entre los socios en la educación de USAID la integración de las nuevas ideas LGTB en los currículos de las escuelas y en la formación de los maestros.
Reafirmando su compromiso con el «desarrollo inclusive», la nueva guía sacada en el documento estratégico “Visión LGTB para la acción” (“LGBT Vision for Action”), de la era Obama, subraya la estrategia USAID para promover la ideología homosexual y trans en su labor en el extranjero, expresa C-Fam.
Añade que el nuevo documento ofrece las «mejores prácticas» para la «inclusión en la educación» de los LGTB, lo que incluye la prohibición de términos «ofensivos e inapropiados» como «madre» y «padre», eliminando libros y contenidos del «temario que estereotipen negativamente» a los individuos que se identifican como LGTB y promueven «orientaciones sexuales diversas e identidades de género» en los temarios de la educación sexual y de la formación familiar.
Los críticos se quejan de que la nueva guía del USAID terminará impactando en los socios educadores basados en la fe insuficientemente comprometidos con la iniciativa de todo el gobierno de la administración Biden de avanzar la agenda LGTB condicionando los fondos a la implementación de la nueva guía USAID.
En las directrices USAID anima a los educadores a «expandir entre sus estudiantes conocimientos sobre diversidad» mediante la exposición de modelos de rol LGTB «mediante literatura, lecciones e invitados a clase».
En Paraguay, fanáticos de la ideología de género y afines hacen lobby de forma permanente en el gobierno para imponer la práctica de la degeneración sexual como currículo de vida normal, contrariando preceptos de la fe cristiana.
En este sentido, citan capítulos específicos de la Biblia con respecto al pecado de la degeneración sexual, como por ejemplo en Levítico 18:22: «No te acostarás con varón como con mujer; es abominación», y Levítico 20:13: «Si alguien se acuesta con varón como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos».
«Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y al igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron con su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen» (Romanos 1:26-28).
Al menos 30 versículos de la Biblia se refieren explícitamente a lo que el cristianismo califica como “pecado de la carne”, entre ellas la homosexualidad y las variadas expresiones de “libertad sexual” condensadas en el ideario LGTBQ+.