Concepción gráfica de la ideología de género en las escuelas divulgada por el sitio virtual español Hispanidad.com. En Paraguay, el MEC está a punto de implantar el mismo esquema de perversión sexual con soporte mediático aliado.

Contra viento y marea, y en contra de sectores decentes que se oponen terminantemente a atacar a la familia como base de la sociedad, el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) busca implementar de inmediato la receta global de perversión sexual a partir de un nuevo “modelo educativo” donde, entre otras barbaridades, se le otorga al niño o niña el derecho inapelable de “elegir” su condición sexual.

De forma sigilosa y cautelosa, para no despertar contrariedades, las autoridades del MEC cumplen de esta manera con la directiva del Nuevo Orden Mundial sustentada en la Agenda 2030, que establece entre otros conceptos un sistema de vida global sin barreras doctrinarias, y donde el cristianismo está marcado como punto negro de la estructura dominante.

En medio de este peligro con secuelas aterradoras, el ministro de la cartera educativa, Juan Manuel Brunetti, ha informado este martes que las autoridades responsables vienen desarrollando reuniones con todos los sectores involucrados, incluidos directores y docentes, a más de padres de familia en diversos lugares del país.

Estas opiniones de Brunetti fueron desmentidas en diversas ciudades.

“Mentira. Acá armaron una parodia de reunión donde estaba presente un reducido número de adherentes al proyecto, y cuando nos enteramos le increpamos al ministro y él dijo que en su momento fueron avisados los padres y todas las comunidades educativas, pero eso no es cierto. Están haciendo reuniones a medida, porque saben que repudiamos el esquema de degeneración que están queriendo instalar en nuestros hijos”, opinó este martes el padre de un escolar de la ciudad de Bella Vista, Itapúa.

Adelantó que el próximo 7 de marzo una nutrida delegación de indignados de las Colonias Unidas estará presente en Asunción para hacer escuchar su voz de protesta contra el nuevo modelo educativo, y espera que representantes de todos los puntos del país puedan acompañar esa cruzada de amor por la familia, según expresó.

“Quieren destruir la familia y de esa forma generar el caos global como factor de dominación. Detrás de todo está una gran maquinaria diabólica que busca instalar en el planeta un gobierno único sin Dios. Por eso nos oponemos a la nueva reforma educativa, porque más allá de los lindos títulos y presentaciones está escondido el mal”, comentó en la red social Hans Krussel, quien se declara devoto cristiano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *