Los padres de familia portan pancartas que hacen alusión a los mandatos de Dios con respecto a la vida y otros aspectos sobre dignidad y moralidad. Acusan al propio gobierno de impulsar contra viento y marea la diabólica ideología de género.

Padres de familia del departamento de Itapúa amanecieron este lunes en el entorno del Palacio Legislativo en el microcentro de Asunción para protestar contra el nuevo plan educativo orquestado desde el mismo gobierno con el propósito de introducir la ideología de género en el currículum escolar.

La concentración forma parte de una serie de actividades que desde el 2020 viene realizando el sector provida del departamento de Itapúa, en especial padres de familia de las Colonias Unidas, que dejaron sentada su postura con relación a la oferta educativa en ciernes.

“No vamos a permitir que esta cruzada globalista satánica comprometa la formación cristiana de nuestros hijos”, aseveró una madre de familia visiblemente contrariada por el curso de los acontecimientos.

“Estamos viendo que el plan maquiavélico que lleva adelante el propio gobierno nacional, para vergüenza de la mayoría paraguaya esencialmente cristiana, se está llevando a cabo sin tropiezos, con la ayuda de los organismos que, en los papeles, deberían velar por la seguridad y el bienestar de nuestros hijos, como el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MNA), totalmente plegada a la receta globalista seguramente como parte del plan diabólico que quieren implementar en nuestro país”, opinó la mujer, quien pidió el anonimato por temor a represalia contra sus hijos escolares, según dijo.

Acusó al saliente ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, de ser uno de los principales instigadores de la ideología de género en las instituciones educativas del Paraguay.

“Siempre dice que la opinión de los padres de alumnos será prioridad en el proyecto de ley, pero en la práctica eso no se concreta por motivos que desconocemos, pero sospechamos que lo hacen deliberadamente a sabiendas de nuestra posición inicial invariable de estar a favor de la vida, basados en los principios cristianos de que Dios creó hombre y mujer, y todo lo que va contra la naturaleza divina es anatema (maldición)”, opinó otra madre indignada.

De acuerdo a los datos, la “Reforma Educativa” contiene máscaras visibles de valor apreciable, pero en el fondo arrastra “basura moral”, como la conocida como ideología de género, donde las personas, en este caso a partir del aula escolar, tendrán derecho a elegir el sexo de su preferencia sin que nadie, ni siquiera los padres, tengan la opción de torcer su elección, entre otras depravaciones condenadas por Dios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *