Disney o, lo que es lo mismo, el colorido y fascinante mundo mágico del entretenimiento infantil, está en la mira, luego de que saltaran denuncias de perversión sexual artísticamente insertada en sus programas. (Foto: Tentulogo).
El gobierno del Estado de Florida (Estados Unidos) ha presentado un proyecto de ley que prohíbe a los maestros hablarles a los niños pequeños sobre sus genitales, o alentarles a que cambien de género, informa el medio digital t.me.voluntasoficial del país norteño.
Señala que la mayoría de los norteamericanos está de acuerdo con la pretensión, “pero la alternativa es asquerosa o probablemente ilegal”, ante lo cual “la corporación Disney se puso furiosa y convocó a una reunión de todo el personal para discutir nuevas maneras de adoctrinar a los niños sin el conocimiento de los padres”.
De acuerdo al informe, basado en investigaciones, la productora ejecutiva de animaciones de Disney TV alardea de inyectar “mariconadas” en todos sus programas posibles, hablando incluso de una “agenda gay” según el cual busca que dos personajes del mismo sexo se besen.
La misma administradora dijo que en adelante ya no usarán más las palabras niños o niñas, y evitar los saludos de género, limitándose a “hola todos” y “hola amigos”.
“Les quitan el género a tus hijos, sin decírtelo”, advierte el presentador del noticiario.
Añade que la directiva de la gigante empresa de entretenimientos de alcance mundial se ha reunido en respuesta a la legislación presentada por el gobernador Ron DeSantis y, como resultado, “Disney ha conformado su equipo activista LGBTQIA dentro de la misma compañía, acordando inyectar mariconadas intencionalmente en programas para niños desde los 2 a 7 años de edad”.
“Están intentando hacer que todos sus programas sean compatibles con esa ideología de género izquierdista”, recalca el periodista.
“Al mismo tiempo que acusan falsamente al gobernador DeSantis de implementar una política que supuestamente prohíbe decir gay, cosa que no es verdad, sistemática y simultáneamente les dicen a todos sus empleados de los parques de atracciones que eliminen el uso de las palabras damas, caballeros, niños y niñas”, sostiene.
De acuerdo a los datos, Disney cuenta con una agenda sexual para niños de 6 años, “algo ilegal, inmoral y perturbador en extremo, y con todo esto son los principales productores de programas infantiles”.
“Se puede ver dentro de la compañía a ejecutivos que tomaron estas decisiones ya hace unos años, o sea crear organizaciones activistas dentro de la compañía, primero en el tema de la raza y ahora sobre orientación sexual, y estas organizaciones activistas básicamente han tomado el poder moral en la compañía Disney”, afirma el medio periodístico.
Explica que los activistas de la agenda gay están creando un rastreador en los programas para niños en Disney, para saber exactamente cuántos personajes transgéneros, bisexuales o asexuales aparecen en el programa, ya sea como protagonistas o personajes de fondo.
“Suena como un enfermizo experimento universitario de estudios de género, pero lo cierto es que todo esto está siendo implementado en los programas infantiles en todo el mundo”, alerta.
“Suena a comportamiento de abuso sexual, es decir, la gente normal no sexualiza a menores de edad, no tienen nada que ver con el sexo, son niños, preadolescentes, pero Disney parece no opinar lo mismo”, alega el informe.