Las mundialmente famosas herramientas eléctricas y otras muestras de la competitiva industria taiwanesa están expuestas en el pabellón de la República de China dentro de la Expo.
El pabellón de la República de Taiwán dentro de la Expo 2022 exhibe para los visitantes una amplia gama de productos y servicios de alta gama, que pueden ser visitados por los interesados para interiorizarse en detalles acerca de la calidad de la producción de ese gigante asiático que cuenta con varios proyectos de ayuda y busca incrementar las relaciones comerciales con Paraguay, histórico aliado estratégico.
En uno de los puestos del pabellón se puede conocer cómo funcionan los vehículos eléctricos y datos complementarios como, por ejemplo, comodidades, capacidad de desplazamiento con las baterías eléctricas y, especialmente, costo de consumo y mantenimiento, que según explicaron es uno de los más económicos del mundo, y por tal motivo constituyen opciones de valor para hacer frente al problema mundial ocasionado por el alto costo de los combustibles fósiles (petróleo) que encaren significativamente el servicio de desplazamiento.
En otro stand se ofrece información sobre el producto Durofix, que es presentado con el márketing de calidad, durabilidad, confiabilidad y valor.
Se trata de herramientas eléctricas con más de 30 años de desarrollo en el mundo de la competitividad.
De acuerdo a los datos, Durofix se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de herramientas eléctricas portátiles en el mundo, aplicando tecnologías avanzadas como gestión de baterías de iones de litio, motor sin escobillas, control electrónico de torque y otros.
Las herramientas modernas son perfectas para el trabajo de montaje profesional en la industria automotriz, incluyendo las herramientas de pulso de aceite, de precisión tipo pistola, de remachado y muchas más.
Trabajos selectivos de marroquinería, juguetes de última generación, y las infaltables orquídeas que llenan de colorido y emoción el entorno pueden apreciarse en el pabellón de Taiwán en la Expo de Mariano Roque Alonso.