Salma aparece en primer plano del original escenario donde jóvenes como ella se niegan a dar la cara por el miedo latente de perder de un plumazo sus puestos de trabajo por no acompañar al oficialismo cazavotos. «¡Basta de aprovecharse de la gente trabajadora!», disparó.

El original posteo de una joven a quien definen como patriota y defensora de la libertad llamó la atención ciudadana este jueves, luego de que en las redes sociales denunciara la persecución y acoso despiadados de directores y jefes de reparticiones del Estado a funcionarios que se niegan a ser esclavos útiles del oficialismo.

“¡Basta ya de jugar con la necesidad de la gente!”, dispara Salma Agüero, dinámica joven que, según afirma, ha decidido empuñar la espada de la libertad y la dignidad de las personas, especialmente de quienes, como los funcionarios públicos del país, están siendo vilmente atacados en sus derechos por parte de autoridades que se creen dueñas de la vida y la conciencia de quienes han asumido el compromiso de servir al Estado paraguayo, y no a referentes o caciques políticos o ideológicos.

“Hay muchos empleados que son obligados a convivir con el miedo de ser echados de sus puestos de trabajo solo por no acompañar al oficialismo”, denunció Agüero.

Explicó que, imbuida de valor, se ha decidido a encarar “esto que es mucho más que una pugna partidaria, porque se trata de una lucha por la libertad y la dignidad de las personas, especialmente de quienes hoy día son víctimas de la amenaza cruel de sus jefes que quieren dejarlas sin el sustento de sus hogares como víctimas de un chantaje despiadado”.

“Nosotros les decimos a ese presidente de la República, ministros, directores, presidentes de entes estatales y jefes en general que todas las persecuciones, acosos políticos y chantajes de diverso tenor y magnitud tienen fecha de vencimiento”, alegó la joven, tras señalar que “nuestro futuro está en manos de verdaderos republicanos que el próximo 18 de diciembre, en el cuarto oscuro, votarán sin miedo”.

En el singular posteo que acompaña esta página aparece la joven política colorada y, detrás, jóvenes que representan a los funcionarios públicos amenazados que se niegan a mostrar sus rostros por el temor latente de ser identificados y despedidos sin contemplaciones de sus puestos de trabajo por no apoyar al oficialismo en su cruzada cazavotos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *