El Abog. Fernández aparece rodeado de otros candidatos partidarios durante el acto realizado en el PC del populoso barrio Campo Grande de Asunción. El Partido Colorado nunca volverá a la llanura, afirmaron de forma contundente.
Leales al Partido Colorado reunidos para celebrar el 135 aniversario de creación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) afirmaron que la nucleación partidaria se encuentra al acecho de ideologías foráneas que buscan instalar en el país la perversión política, social y familiar en el marco de la Agenda global 2030 firmada por el presidente Mario Abdo Benítez y seguida al pie de la letra por la llamada oposición, aliada con el oficialismo en el poder.
“Nuestra lucha no es contra correligionarios ni opositores, sino contra intereses externos que buscan destruir en primer lugar a la familia paraguaya, que defiende la institución tradicional de padre, madre e hijos, y que se niega a rebelarse contra su identidad cristiana a pesar del acoso generado en casi todas las instancias de divulgación pública, especialmente los medios amigos del gobierno”, afirmó el candidato a presidente de la seccional colorada Nº 3 por el movimiento Honor Colorado, Abog. Diego Fernández.
En el mismo sentido se expresó la joven candidata a miembro titular de la Junta de Gobierno de la ANR, Salma Agüero, quien de forma enfática llamó la atención acerca del peligro que se cierne sobre la sociedad paraguaya y la nula acción del gobierno para revertir el estado de cosas.
A su turno, la profesora Graciela Ramírez cuestionó la acción de personas y organizaciones encargadas especialmente de la compra de votos.
“No debemos seguir optando por el dinero y postergar nuevamente la posibilidad de que la decisión libre y soberana de la ciudadanía sea la que gane en las elecciones”, apuntó la docente, tras señalar con el dedo a quienes, amparados por el poder del dinero, hacen tabla rasa de la ética política para involucrarse en la compra de conciencias.
El joven republicano Iván Elli, en un encendido discurso elevó su retórica crítica hacia la necesidad de que los leales al Partido Colorado despierten, en el sentido de asumir las responsabilidades que el momento exige ante el riesgo latente de que “el verdadero coloradismo” sea pasto de la división y la riña partidarias, con todo lo que esto puede significar en la estructura del próximo gobierno nacional y republicano.
Reuniones similares se realizaron en todas las seccionales coloradas del país, donde se puso de resalto la importancia de que el Partido Colorado continúe en el poder de la República a pesar de la embestida mediática amiga, aliada con la oposición, que emite falsas alarmas de llanura para encubrir el deseo de continuismo oficialista que le ha dado beneficios siderales en licitaciones direccionadas y varios otros tipos de regalías económicas financiadas con la plata del pueblo.