En la misma dirección que las grandes cadenas mediáticas de Europa, la popular serie televisiva hace apología directa a la unión de personas del mismo sexo, ante el riesgo de millones de niños expuestos a este tipo de perversión familiar. (Foto: El Periódico).

“Vivo con mi mamá, y mi otra mamá”. Esta emblemática frase que enmarca en toda su magnitud la nueva era de avance progresista que atenta directamente contra la familia normal consagrada por las culturas y religiones del mundo fue expuesta en un programa de la serie Peppa Pig que exhibió abiertamente la incursión en la pantalla chica de una pareja de lesbianas.

El caso mereció intercambios de puntos de vista de diverso calibraje entre quienes defienden el sistema de vida de degeneración sexual propiciado por países del “primer mundo” que arremeten con artillería pesada contra normativas consagradas por legislaciones de países tildados de “subdesarrollados” que hacen causa común en favor de la familia compuesta por papá, mamá e hijos, y defienden valores cristianos referentes a conductas sexuales.

«Soy Penny, y vivo con mi mamá y mi otra mamá. Una mamá es doctora y otra mamá cocina espaguetis», es parte del diálogo extraído de la serie y publicado en el sitio virtual de Radio y Televisión Española RTE.

Añade que Peppa Pig lleva en televisión desde 2004, pero en estos 18 años de emisión nunca había aparecido una pareja del mismo sexo, hasta ahora, cuando lo hace en un episodio llamado Familias, emitido recientemente en el británico Channel 5, explica la fuente mediática de alcance mundial, tras aclarar que el diálogo que hace apología al lesbianismo apareció luego de que unas 24.000 firmas pidieron hace dos años que la serie tenga en cuenta una familia con progenitores del mismo sexo.

Peppa Pig se trata de unos personajes simpáticos llenos de energía y actividad donde predomina el compañerismo.

Peppa, su familia y amigos “encarnan valores” que sirven de ejemplo a los más pequeños como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar, entre otros, explica un navegador con relación a la serie de origen británico, que ahora suma su aporte al despliegue universal de la bandera ideológica LGTB y perversidades afines.

“Es un verdadero peligro para nuestros niños y, por extensión, para la familia paraguaya”, posteó sobre el caso una indignada social, tras disparar munición de alto calibre contra “esta verdadera cultura de degeneración sexual” que, añade “penetra en todos los poros de la sociedad sin que ninguna autoridad intente siquiera ponerle algún tipo de bozal”.

De acuerdo a los datos, no es el primer dibujo animado que hace apología al orgullo gay, pues en su momento se han presentado en sociedad con esta cultura de perversión series mundialmente consagradas como Toy Story y Arthur, entre tantos otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *