Leticia Ocampos tiene una sólida relación matrimonial de más de 25 años con el virtual presidente Santiago Peña y defiende con fuerza el valor de la familia como base de la sociedad. (Foto: Diario La Nación).

Leticia Ocampos, esposa del virtual presidente de la República Santiago Peña, extendió sus felicitaciones este domingo a todas las mujeres del Paraguay al celebrarse el Día de la Familia.

La celebración sorprende a la familia paraguaya en un momento de peligro histórico por la amenaza proveniente de la Agenda 2030 representada por el presidenciable liberal Efraín Alegre y propiciada por un equipo multicolor integrado, entre otros, por la comunidad gay y un tendal de organizaciones de perversión sexual, abortistas y fanáticos del matrimonio igualitario castigados por la Iglesia cristiana y la absoluta mayoría de la ciudadanía.

“La familia es la base de nuestra sociedad y debemos protegerla”, afirmó Leticia Ocampos como bandera de lucha de la Lista 1.

Tras renovar su compromiso familiar con los valores de la sociedad, se puso en línea con uno de los principales ejes de campaña del Partido Colorado y dijo que durante el próximo gobierno de su esposo “vamos a trabajar para potenciar el talento de las mujeres paraguayas para y de esa manera mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, recalcó.

En su momento, como parte de la campaña electoral de la Lista 1, Ocampos se dirigió especialmente a las mujeres que trabajan en unidad de causa y de espíritu a quienes alentó a seguir apostando por la familia y “por nuestro proyecto político que, estoy segura, será el ganador”.

“Necesitamos un cambio de mentalidad y de actitud para obtener los resultados que necesitamos como nación; necesitamos dejar atrás la corrupción por la honestidad”, apuntó Ocampos, quien mantiene un sólido lazo matrimonial de 26 años con Santi Peña.

El presidenciable colorado, que lidera de forma arrolladora los sondeos y encuestas independientes para presidente de la República, enarbola la majestad familiar como base de la sociedad, y enfatiza en la necesidad de luchar todos juntos para enfrentar el peligro que representa la ideología de género que, entre otras perversidades, propugna el matrimonio igualitario y la elección de género condenados por Dios y defendidos entre dientes por la Iglesia Católica.

Federico “Fede” Enciso, quien se considera “orgullosamente gay” es uno de los referentes del efrainismo que busca una banca en Diputados para defender la perversión globalista, en medio del repudio ciudadano por la exposición pública de actos y propuestas de depravación que golpean con fuerza al interior de las familias integradas por papá, mamá e hijos establecida por el cristianismo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *